Sala de prensa de Polaroid PoGo™

NOTICIAS Y NOVEDADES

Polaroid Lanza una Impresora Sin Tinta, Instantánea, Digital y Tamaño Bolsillo


Polaroid PoGo™ a la venta en establecimientos
De todo el país a partir del 1 de julio


COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
 


                       
DATOS DE LA NOTICIA:
  • Polaroid llevará la fotografía instantánea a la era digital el 1 de julio de 2008, día en el que presentará su impresora digital sin tinta de tamaño bolsillo, la Polaroid PoGo™, en los establecimientos (precio de venta recomendado por el fabricante: 129 euros). Polaroid PoGo™ estará disponible en los establecimientos de todo el país el 1 de julio.
     
  • La Polaroid PoGo™, abreviatura de Polaroid-on-the-go, imprime fotografías a todo color de 5 x 7,5 cm desde cámaras de teléfonos móviles a través de Bluetooth y desde cámaras digitales mediante PictBridge.
     
  • Las imágenes se crean en menos de 60 segundos usando ZINK Photo Paper™, un material duradero que contiene cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se activan mediante impulsos térmicos.
     
  • El fabricante del ZINK Photo Paper™ es ZINK Imaging. El precio de venta al público es de 30 a 40 céntimos de euro por copia; los paquetes de 10 costarán 3,99 euros, mientras que los paquetes de 30 costarán 8,99 euros.

 

CITAS:
  • Tom Petters, Presidente de Polaroid: “Polaroid introdujo en todo el mundo la fotografía instantánea hace más de 60 años y este año vamos a redefinir la fotografía instantánea para la era digital”.
     
  • Tom Petters, Presidente de Polaroid: “Polaroid PoGo™ supone un modo fácil e innovador de compartir fotografías de forma instantánea; las imágenes cobran vida sin tinta”.
     
  • Tom Petters, Presidente de Polaroid: “La tecnología de impresión ZINK™ Zero Ink™ lleva la impresión instantánea a un nivel completamente nuevo. Con Polaroid PoGo™ ya no hay que procesar las imágenes en el ordenador personal; con el cómodo tamaño de bolsillo, imprimir y compartir fotos puede ser de nuevo una actividad social.”
     

 


Polaroid Lanza una Impresora Sin Tinta, Instantánea, Digital y Tamaño Bolsillo


Polaroid PoGo™ a la venta en establecimientos
De todo el país a partir del 1 de julio

 

La magia de las fotografías instantáneas de Polaroid entrará en la era digital el próximo mes de julio, cuando se presente Polaroid PoGo™ en los establecimientos de todo el país.

Polaroid PoGo™, abreviatura de Polaroid-on-the-go, es una impresora de fotografías digitales que no utiliza tinta y de tamaño bolsillo, que imprime fotos a todo color desde cámaras de teléfonos móviles con Bluetooth y desde cámaras digitales mediante PictBridge, sin necesidad de cables. Presentada en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), celebrada en enero de 2008, la próxima generación de fotografía instantánea estará disponible en los establecimientos de todo el país el 6 de julio de 2008 a un precio de 129 euros. Polaroid PoGo™ también estará disponible en los establecimientos de todo el país el 20 de julio de 2008.

“Polaroid introdujo en todo el mundo la fotografía instantánea hace más de 60 años y este año vamos a reinventar la fotografía instantánea para la era digital”, afirmó Tom Petters, Presidente de Polaroid. “Polaroid PoGo™ supone un modo fácil e innovador de compartir fotografías de forma instantánea; las imágenes cobran vida sin tinta”.

Polaroid PoGo™, con un peso de tan sólo 227 gramos, y no más grande que una baraja de cartas ofrece a los consumidores una solución cómoda para compartir imágenes digitales almacenadas en teléfonos móviles y cámaras digitales. Por medio de conexión Bluetooth o PictBridge, Polaroid PoGo™ se sirve de la revolucionaria tecnología de impresión ZINK™ Zero Ink™ para producir copias sin bordes, a todo color, de 5 x 7,5 cm y en menos de 60 segundos.

Las fotografías digitales a todo color se imprimen sin necesidad de utilizar cartuchos o cintas de tinta, con ZINK Photo Paper™. Por lo que esta impresora no es más grande que una baraja de cartas. El papel es de un material duradero que contiene cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta. La activación térmica hace que las fotografías cobren vida, coloreando los cristales tintados ZINK™, permitiendo que las fotografías digitales se puedan compartir al instante.

“La tecnología de impresión ZINK™ Zero Ink™ sitúa la impresión instantánea a un nivel completamente nuevo”, señaló Petters. Con Polaroid PoGo™ ya no hay que procesar las imágenes en el ordenador personal; con el cómodo tamaño de bolsillo, imprimir y compartir fotos puede ser de nuevo una actividad social”.
 

El fabricante del ZINK Photo Paper™ es ZINK Imaging. El precio de venta al público es de 30 a 40 céntimos de euro por copia; los paquetes de 10 costarán 3,99 euros, mientras que los paquetes de 30 costarán 8,99 euros.